チャールズ・ホスキンソンに聞く暗号通貨規制の未来

カルダノの創設者であるチャールズ・ホスキンソンは、商品、エネルギー、信用取引に関する米国下院小委員会での証言で、ブロックチェーン業界の重要性と暗号通貨の規制の枠組みについて詳細に議論しました。手順を簡単に見てみましょう。

6月23日、チャールズホスキンソンは、米国農業委員会、商品取引所、エネルギー、および信用に関する小委員会の前に現れました。ホスキンソン氏は、「デジタル資産規制の未来」と名付けられた公聴会で、証言を行い、委員会のメンバーからの質問に答えました。

彼は、議会が暗号通貨の規制を確立する場合、それはソフトウェア開発者に執行を任せるべきであると強調しました。Hoskinsonはまた、全体的な経済発展を後押しするブロックチェーン技術の重要性を強調しました。

チャールズホスキンソンによる暗号通貨規制の将来

ブロックチェーンテクノロジーの重要性

チャールズホスキンソンによる暗号通貨規制の将来

El CEO de Input Output Global, Hoskinson, reiteró la capacidad de las blockchain para almacenar datos que son inmutables, verificables y resistentes a la manipulación. Además, la tecnología blockchain es tolerante a los fallos, ya que los datos están distribuidos en múltiples nodos. Hoskinson dijo que el objetivo principal es construir herramientas sencillas y sin fricciones que permitan realizar transacciones financieras sin problemas. Y añadió,

«El tipo de desarrollo y crecimiento económico que la tecnología blockchain puede aportar a Estados Unidos, especialmente a las regiones rurales y remotas del país, es enorme«.

El fundador de Cardano señaló que los servicios financieros, las empresas tecnológicas y las capacidades de fabricación se están transformando rápidamente debido a la globalización, el aumento de la competencia y la aparición de nuevas tecnologías. En una declaración, Hoskinson dijo,

«Creo que la industria del blockchain está construyendo la tecnología fundacional que permitirá la confianza, el cumplimiento y la competitividad de estas industrias a lo largo del siglo XXI, asegurando así otro siglo americano

El futuro de las criptomonedas

チャールズホスキンソンによる暗号通貨規制の将来

Reflexionando sobre las criptomonedas, Hoskinson señaló que, aunque está a favor de una regulación responsable de los activos digitales, el cumplimiento debe venir de la propia industria, no de las autoridades reguladoras. Sugirió la creación de un «sistema de autocertificación» que pueda controlar automáticamente el cumplimiento hasta que se produzca una anomalía, momento en el que una autoridad financiera lo revisaría.

Hoskinson argumentó que la regulación responsable debe comenzar con la comprensión del papel fundamental que pueden desempeñar la tecnología blockchain y los sistemas digitales para garantizar el desarrollo y el crecimiento económico integral de Estados Unidos. A la pregunta de por qué la mano de obra no debería ser una preocupación para la regulación de las criptomonedas, Hoskinson planteó la hipótesis de que incluso cuadruplicar el tamaño del Servicio de Impuestos Internos (IRS) no sería suficiente para auditar a todos los estadounidenses.

El jefe de la IOHK afirmó que las criptomonedas son las «células madre financieras» sin las cuales la mayoría de las tecnologías blockchain no funcionarían. Especificó que las criptomonedas pueden utilizarse para verificar datos, transferir información o valor, comprar bienes, proporcionar acceso a servicios, servir como programa de recompensa o de afiliación, actuar como depósito de valor o como inversión, todo ello al mismo tiempo o en diferentes momentos a lo largo de la vida de la criptomoneda.

Las criptomonedas son una nueva tecnología

チャールズホスキンソンによる暗号通貨規制の将来

Según Hoskinson, atar a la industria de las criptomonedas a un marco regulador vago sería un error. Aseguró que cualquier objetivo regulatorio debería ser promover las protecciones apropiadas para los consumidores y asegurar la integridad del mercado, lo que puede lograrse a través de enfoques regulatorios que no requieren necesariamente etiquetar una criptomoneda como un valor o una mercancía. Hoskinson declaró,

«Esta es una nueva tecnología y una clase de activos radicalmente nueva que no puede encajar fácilmente dentro de los límites de las leyes y pruebas creadas hace casi un siglo«.

Hoskinson había comparado el sistema ideal para la regulación de las criptomonedas con el de la autorregulación bancaria, sugiriendo a los legisladores que «no es la SEC o la CFTC la que sale a hacer KYC/AML; son los bancos. Ellos son los que están en primera línea».  Añadió que la autorregulación ayudaría a garantizar que el sector sigue las mejores prácticas y sería más eficaz que otros organismos que intentan regular el espacio. Hoskinson opinó,

«De la misma manera, los Exchanges de criptomonedas van a ser los que hagan KYC/AML» para las criptomonedas«.

El retraso de Vasil Upgrage

#VASIL UPDATE: PROGRESS CONTINUES POSITIVELY WITH ONLY MINOR BUGS REMAINING. TODAY, HOWEVER, WE HAVE AGREED TO ENSURE THE CORE DEV TEAM AND #CARDANO ECOSYSTEM COLLABORATORS HAVE MORE TIME FOR TESTING BEFORE COMMENCING THE MAINNET COUNTDOWN.

MORE HERE: HTTPS://T.CO/1P5YW4WLOE

— INPUT OUTPUT (@INPUTOUTPUTHK) JUNE 20, 2022

Recientemente, Input-Output, anunció que el lanzamiento de su muy esperada actualización de Vasil, que estaba previamente programada para ir en vivo el 29 de junio, se ha pospuesto para permitir más tiempo para las pruebas. Según Hoskinson, la bifurcación dura Vasil es el mayor y más significativo logro del Ecosistema Cardano y es uno donde las apuestas nunca han sido realmente más altas en ese sentido. Compartiendo su propio pensamiento sobre el retraso, Hoskinson dijo,

https://youtube.com/watch?v=fxWfdd2MJOc%3Ffeature%3Doembed

「完全なコードが効果的に意味するのは、おそらくスイッチを切り替えてそれを回避できるということです。特定のプロジェクトではそうなりますが、Terra(LUNA)の崩壊後に起こったことは、多くのエンジニアに物事の性質を考えると、おそらく3回測定し、1回カットする必要があると彼らは言います。」

結論

全体として、ホスキンソンは議員との取引に前向きな見方をしました。彼は、この暗号的に強化されたインフラストラクチャを理解するために、まだやるべきことがたくさんあることを認めました。さらに、彼は、彼らが立法者との政策対話に従事し、立法案が提供された場合、起草をより効果的にする方法についてのフィードバックを提供することを共有しました。

●セミナー動画
https://youtube.com/channel/UC-IosOkFKsa6tyfj2JjWgrQ

●セミナー日程
http://ripple.2chblog.jp/archives/30659309.html 

●テレグラム始めました!

https://t.me/joinchat/F-7ftRCH5u_8J7k2JUM1rw

●無料でLINE@で有益情報を随時流しています。https://lin.ee/1rhkgzo 

●過去の記事
http://ripple.2chblog.jp/

■トレードするならバイナンス!
https://www.binance.com/

■yobit net
https://yobit.net/en/